Mundo Insólito

El desesperado pedido de un hombre en una sala de urgencias

El caso fue tan extraño que ingresó en los registros de la medicina mundial

domingo 15 de diciembre de 2019 - 12:30 pm

Un fotógrafo tailandés fue noticia alrededor del mundo por un escatológico motivo: se extrajo un enorme gusano de su ano. El caso fue tan extravagante que ingresó en los registros de la medicina mundial.

Resulta que Kristada Ratprachoom, un fotógrafo independiente oriundo de la ciudad de Udon Thani, notó algo extraño una mañana. Cuando fue al baño, notó que había algo extraño saliendo de su parte trasera.

El sujeto describió que detectó una “sensación extraña” en su cuerpo. La primera vez que notó esto fue cuando estaba llevando a su hijo al colegio. Inmediatamente fue a su casa y acudió al tocador para solucionar el problema en su estómago.

“Sentí que no había terminado de defecar, como si quedara algo. Así que me levanté para ver qué era. Resulta que había algo sobresaliendo de mi trasero”, explicó Ratprachoom en su publicación en las redes. Si bien confesó que en un principio pensó que se trataba de una cuerda quirúrgica producto de una apendicectomía a la que fue sometido hace una semana. No obstante, resultó ser algo peor.

La resolución del hombre fue sencilla: tirar del extraño “intruso” hasta que saliera del todo. De esta manera extrajo más de diez metros del gusano y compartió las imágenes a través de Facebook.

Según pudo esclarecer el protagonista, se trató de un parásito que suelen vivir en los intestinos de varios animales. Al ingerir carne poco cocida proveniente de vacas que hayan sido huéspedes de estos gusanos es que se produjo la infección.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS