Curiosidades

Tuvieron que drenarle tres litros de orina por una curiosa razón

Los médicos debieron operarla para evitar que su vejiga explotara

domingo 15 de diciembre de 2019 - 10:30 am

Una mujer de 23 años debió ser operada de urgencia para evitar que su vejiga explotara a causa de la cantidad de orina que contenía.

Pollyanna Love fue diagnosticada con el síndrome de Fowler desde los 18 años, meses después de que le drenaron tres litros de orina de la vejiga.

La última internación ocurrió luego de que vomitara en el trabajo. La acumulación de desechos le hizo hinchar el estómago y la hacía lucir como una mujer embarazada. Esta enfermedad se produce cuando el músculo que controla el flujo de orina en la vejiga no puede relajarse.

Asimismo su vejiga fue retirada porque le causó espasmos agonizantes, similares a los que se tienen durante el trabajo de parto, y la dejaron hospitalizada en diferentes ocasiones.

Pollyanna Love siempre ha tenido constantes infecciones en la vejiga desde hace cuatro años. A causa de esta enfermedad y del dolor que padece no puede trabajar.

“He estado lidiando con infecciones de la vejiga desde que tengo memoria, incluso desde los cuatro o cinco años de edad. Durante años, tuve la sensación de que necesitaba desesperadamente el baño, pero solo podía orinar unas gotas”.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS