La vida de los políticos

Mauricio Macri “desenchufado” y lejos de Casa Rosada ya planea vacaciones en Europa

El exmandatario prepara su fin de año en Villa La Angostura y no desatiende su horizonte político, cerca de estrenar una nueva oficina en Vicente López

sábado 14 de diciembre de 2019 - 7:55 pm

Desde el entorno más cercano del expresidente cuentan que Mauricio Macri se encuentra “distendido y aliviado” tras el paso del mando el martes pasado y que se tomará unas vacaciones pronto en familia.

Mauricio Macri pasa sus días en su quinta familiar en Malvinas Argentinas (Los Abrojos), donde descansa y juega al  paddle y al fútbol, aunque no pierde de vista su horizonte político y planea estrenar una oficina nueva en Vicente López donde reserva un lugar para el ex secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Fuentes cercanas a Macri aseguraron a Perfil que el exmandatario “está desenchufado” y que ya adelantó que pasará el 31 de diciembre a la noche en el country club Cumelén, en Villa La Angostura, donde pasó la mayoría de los últimos seis fines de año. Para las vacaciones planea un viaje con destino europea junto a su esposa, Juliana Awada.

COMENTARIOS