Escándalo de famosos

Escándalo y fuerte denuncia contra “Pampita” por maltrato psicológico

La modelo salió al cruce para desmentir los dichos de la trabajadora doméstica, quien además fue dama de honor en el casamiento de la conductora

sábado 14 de diciembre de 2019 - 4:23 pm

Viviana Benítez trabajó como niñera en la casa de Carolina “Pampita” Ardohain desde el año 2014 hasta hace algunos días y esta semana denunció civil y penalmente a la conductora de televisión por maltrato psicológico y hostigamiento tras perder un embarazo.

Benítez, que tenía bajo su cuidado a los tres hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio, relató en Crónica TV los episodios que vivió con Pampita y desencadenaron en la denuncia. “Entró en la cocina, éramos dos chicas en ese momento y nos dijo: ‘Chicas, hablen entre ustedes y que aparezcan antes de las 11 de la mañana, porque ustedes saben todos los movimientos y lo que hago'”, comentó la niñera, quien también explicó que Ardohain las trataba mal cuando solicitaba algún franco, y que incluso había ocasiones en las que no le pagaban.

Tras los dichos de la niñera, la modelo salió al cruce para defenderse de las acusaciones: “Me llama la atención. Fue una de mis damas de honor, tengo una relación de afecto y respeto con ella, y le confié lo más importante de mi vida que son mis hijos. Estoy sorprendida y angustiada por lo que está diciendo, pero por suerte tengo muchas pruebas. Le pago del 1 al 5, tiene vacaciones y no hace horas extras porque a las ocho mis hijos están durmiendo”, descargó Pampita.

“Ella me manifestó que tenía ganas de empezar cosas nuevas, y se le otorgó el permiso de dos días para estudiar peluquería. Su sueldo es más de lo que dice la ley además. El día lunes me dijo que no iba a venir más, no pude contestarle porque estaba trabajando, pero a la noche me sorprendió con un mensaje diciéndome que iba a hablar con un abogado. Se retiró de mi casa sin despedirse de mí y de mis hijos. Tengo muchas pruebas para demostrar que no fue echada, tengo hasta las cámaras de seguridad. Es imposible que la haya despedido porque ni siquiera habló conmigo”, explicó la integrante del jurado del Bailando 2019.

COMENTARIOS