Gastronomía

Luego de la aparición de “peces pene”, ahora llegan los “waffles fálicos”

Miden 17 centímetros y pueden incluir baños de crema de diferentes sabores por 4 euros la unidad

sábado 14 de diciembre de 2019 - 1:52 pm

Hace pocos días el arribo de peces con forma de pene en la costa de California desató numerosos comentarios y observaciones sobre el hecho natural, pero curioso. Ahora una casa de comidas ubicada en el barrio de Chueca, España, despierta la atención de todo el mundo por motivos similares: el local llamado La Pollería creó una línea de waffles con forma fálica y baños a gusto.

La tienda se encuentra abierta al público apenas una semana pero ya se a disparado la novedad a través de las redes sociales en donde comparten los diferentes cremas que se le pueden colocar arriba de este postre ideado principalmente para celebrar con orgullo el Día Internacional LGBTI. Los waffles miden 17 centímetros, cuestan 4 euros (85 pesos) y podés “decorarlos” con crema de diferentes sabores como Nutella, chocolate de fresa, vainilla, chocolate Kinder, chocolate blanco y café.

View this post on Instagram

Menciona a quién se merezca una como esta ???

A post shared by L A P O L L E R Í A (@lapolleriachueca) on

“Se han viralizado de una forma tremenda porque los clientes comparten fotos en sus redes. Tenemos un montón de seguidores en Instagram y hemos recibido llamadas pidiendo que los hagamos veganos”, explicó Pedro Buerbaum, el creador de los waffles.

COMENTARIOS