Inseguridad

Investigan si el sobrino de la titular de la asociación contra violadores fue asesinado por un amigo

Marco Leuzzi, de 24 años, fue encontrado en la casa de un amigo con un balazo en la cabeza. Fue desmentida la versión del asalto y del suicidio. Se cree que el joven vendía droga

jueves 24 de abril de 2014 - 5:37 pm

Marcos Leuzzi, el sobrino de María Elena Leuzzi, titular de la asociación AVIVI, que protege a víctimas de violación, falleció hoy alrededor de las 11 tras agonizar luego de que le dispararan en su cabeza.[pullquote position=”right”]Investigan si el sobrino de la titular de la asociación contra violadores fue asesinado por un amigo[/pullquote]

El joven, de 24 años, fue encontrado muerto en la casa de un amigo en Virreyes.

Al principio, se creyó que se trató de un suicidio. Su tía declaró: “Marcos no tenía motivos. Tenía 24 años, una buena mujer, un hijo de dos años. Trabajaba, le iba bien; hacia siete meses que se había comprado un auto cero kilómetro. No tenía motivos para suicidarse. No nos mientan”.

Mientras todas las sospechas ahora apuntan al amigo íntimo, dueño de la casa donde sucedió la tragedia,  el padre de la víctima, José Leuzzi se manifestó acerca de esta nueva versión: “Antes que matarlo, hubiera preferido pegarse un tiro él mismo. Marquitos se mató por la abstinencia a las drogas, seguro estaba en un momento malo y se pegó el tiro”.

En tanto, los investigadores allanaron la casa del amigo de Leuzzi y encontraron la pistola con la cual se disparó el tiro, una calibre 22. Además, hallaron una vaina servida y prendas con manchas de sangre.

Fuentes judiciales investigaron que Marcos Leuzzi estaba siendo investigado por venta de droga, ya que había sido denunciado en varias oportunidades por sus propios vecinos.

COMENTARIOS