Famosos y violencia de género

Silvia Fernández Barrio sobre su salida de Intratables: “Brancatelli maltrataba a todas las mujeres”

"Si yo seguía en Intratables avalaba el maltrato a la mujer”, sentenció la periodista.

viernes 13 de diciembre de 2019 - 10:15 pm

La periodista Silvia Fernández Barrio recordó su participación en el programa político “Intratables”, que se emite por América, y denunció que su colega identificado con el kirchnerismo Diego Brancatelli “maltrataba” a las mujeres del panel.

“A Intratables lo recuerdo con mucho cariño, pero no volvería de ninguna manera. Si yo seguía en Intratables avalaba el maltrato a la mujer”, sentenció la periodista en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

Para mi (Diego) Brancatelli nos maltrataba personalmente, en la forma de dirigirse a las mujeres. No sé cómo María Julia (Oliván) volvió después”.

Además, opinó sobre los polémicos debates del programa, que entonces conducía Santiago del Moro: “Lo que pasaba es que en el blanco y negro del debate transitabas siempre una línea muy finita, que en un momento metés la gamba, pero no podés meter la gamba 25 mil veces”, explicó.

Finalmente, Fernández renunció al programa en 2016 luego de protagonizar varios y feroces cruces con su compañero de panel. “Igual de verdad que no me fui ofendida”, enfatizó.

 

COMENTARIOS