Accidente automovilístico

Choque en cadena en Villa Urquiza: dos camiones, un auto particular y otros cuatro vehículos estacionados

Un fuerte choque múltiple se produjo en la esquina de la Av. Triunvirato y Núñez, en el barrio de Villa Urquiza. No hubo heridos.

viernes 13 de diciembre de 2019 - 7:28 pm

Un choque múltiple se produjo este viernes en la esquina de la Av. Triunvirato y Núñez, en el barrio de Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra.

Un camión que andaba a todo velocidad impactó contra varios vehículos produciendo un choque en cadena. El vehículo pertenecía a la empresa de productos alimenticios llamada Ramirez.

En principio, el camión chocó contra un Clio en el cruce de Triunvirato y Núñez. Esto produjo que el camión descarrile y continúe conduciendo por la vereda, para luego estrellarse contra otro camión que estaba estacionado junto a la acera; y a su vez,  provocando que este otro cruce la calle y termine impactando contra otros dos autos estacionados en la vereda de enfrente.

Además, el vehículo alimenticio golpeo a otros tres autos estacionados en la puerta de un taller mecánico. En total, terminaron dañados dos camiones, una Captiva, dos Gol, una Duster y una camioneta Ranger. También, derribó la mampostería de la fachada de un hogar situado en la escena de los hechos.

En el lugar trabajaron bomberos del Grupo Especial de Rescate (GER) Saavedra.

COMENTARIOS