Serie A

¿Pega el salto?: el grande de Europa que busca a Nahitan Nández

El mediocampista uruguayo ex Boca tiene problemas contractuales en Cagliari y un gigante del Viejo Continente quiere quedarse con él

viernes 13 de diciembre de 2019 - 6:37 pm

A pesar de haber quedado eliminado de la Champions League en el grupo de la muerte, el Inter de Milán sigue primero en la Serie A y busca pelear por el Scudetto para terminar con la hegemonía de la Juventus, que lo persigue a dos puntos.

En ese sentido, con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, en La Gazzetta dello Sport hicieron un informe sobre los jugadores que interesan en el conjunto de Milán. Entro otros, aparece el nombre de Nahitan Nández, mediocampista uruguayo ex Boca.

“Se encendió una luz por Nández. Con problemas contractuales en el Cagliari, es probable que el uruguayo cambie de aire al finalizar la temporada”, explicaba la nota en el medio italiano sobre la posibilidad de un traspaso del jugador del Cagliari.

Además del charrúa de 23 años, el Neroazzurro tiene otros dos nombres en carpeta: Marcos Alonso (lateral del Chelsea con pasado en la Fiorentina en Serie A) y Dejan Kulusevski, mediocampista de 19 años que se desempeña en Parma.

 

COMENTARIOS