Fuera de juego

Picante cruce en Instagram: la esposa de Benedetto se la pudrió a un hincha de River

Noelia Pons, la mujer del ex delantero de Boca, realizó una publicación en el Día del Hincha del Xeneize y terminó cruzándose con un hincha del Millonario

viernes 13 de diciembre de 2019 - 4:37 pm

Desde Francia, Noelia Pons, la esposa de Dario Benedetto, realizó una publicación en Instagram para saludar a todos los Xeneizes en el Día del Hincha de Boca.

A la distancia, la mujer dejó en claro lo que siente por el conjunto de La Ribera y redactó: “Esta pasión no tiene explicación, solo se puede sentir Frío, calor, de día, de noche, en la bombonera, en ciudades que no conocía, acompañada o sola!!! Tengo un millón de anécdotas que hablan de mi amor por boca, desde caminar sola de noche 30 cuadras para volver a un hotel porque no había taxi después de un partido, hasta ponerme a llorar porque no lo pasaban en la tele en Mexico y no tenía cómo verlo…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día a todos los hinchas de boca!!! Feliz día para mi!!! Esta pasión no tiene explicación, solo se puede sentir 💛 Frío, calor, de día, de noche, en la bombonera, en ciudades que no conocía, acompañada o sola!!! Tengo un millón de anécdotas que hablan de mi amor por boca, desde caminar sola de noche 30 cuadras para volver a un hotel porque no había taxi después de un partido, hasta ponerme a llorar porque no lo pasaban en la tele en Mexico y no tenía cómo verlo… Este amor no tiene condición, y vivirlo con mi familia no tiene comparación! Gracias pa por hacerme hincha de boca, gracias mi amor @pipabenedetto por haberme hecho la persona más feliz del mundo viéndote salir a la cancha con esos colores! Gracias a mi abuela, a mi prima @romyludb y mi hermano @leoopons por los momentos vividos! Gracias a mis hijos que aunque no pudieron elegir son de boca 😂 GRACIAS BOCA POR SER EL ÚNICO GRANDE! 💙💛💙 (sepan entender, tengo abstinencia de bombonera)

Una publicación compartida de ᏁᎾᎬᏞᎥᎪ ᏢᎾᏁs (@noeliabpons) el

Al instante de haber subido la publicación, una cuenta que sube contenido sobre la actualidad de River le escribió un comentario negativo haciendo alusión a la final de Madrid:”¿En Madrid tuviste frío o calor?“, tiró el anónimo y ella no dudó en contraatacar rápidamente,

Calor! Los hinchas de Boca cantamos gritamos y saltamos todo el partido! No como Riber que canta cuando gana! Vos fuiste? Viste cómo la hinchada parecía una foto hasta que hicieron el 2 gol? Tenían un miedo! La de Boca siguió cantando incluso después del tercero, somos diferentes!!!“, infló el pecho Noelia.

 

COMENTARIOS