Desde Francia, Noelia Pons, la esposa de Dario Benedetto, realizó una publicación en Instagram para saludar a todos los Xeneizes en el Día del Hincha de Boca.
A la distancia, la mujer dejó en claro lo que siente por el conjunto de La Ribera y redactó: “Esta pasión no tiene explicación, solo se puede sentir Frío, calor, de día, de noche, en la bombonera, en ciudades que no conocía, acompañada o sola!!! Tengo un millón de anécdotas que hablan de mi amor por boca, desde caminar sola de noche 30 cuadras para volver a un hotel porque no había taxi después de un partido, hasta ponerme a llorar porque no lo pasaban en la tele en Mexico y no tenía cómo verlo…”.
Al instante de haber subido la publicación, una cuenta que sube contenido sobre la actualidad de River le escribió un comentario negativo haciendo alusión a la final de Madrid:”¿En Madrid tuviste frío o calor?“, tiró el anónimo y ella no dudó en contraatacar rápidamente,
“Calor! Los hinchas de Boca cantamos gritamos y saltamos todo el partido! No como Riber que canta cuando gana! Vos fuiste? Viste cómo la hinchada parecía una foto hasta que hicieron el 2 gol? Tenían un miedo! La de Boca siguió cantando incluso después del tercero, somos diferentes!!!“, infló el pecho Noelia.