River Plate

Como un hincha más: Driussi viajó a Mendoza a ver la final de Copa Argentina

Un ex jugador del Millonario, muy querido por los hinchas, retornó a tierras argentinas exclusivamente para alentar al equipo de Marcelo Gallardo

viernes 13 de diciembre de 2019 - 4:21 pm

Después de tener la Copa Libertadores tan pero tan cerca y de que se les escapara en un puñado de minutos, River necesita ganar esta noche la final de Copa Argentina para desquitarse, de alguna manera. Eso sí, frente tendrá al duro Central Córdoba de Santiago del Estero en lo que prometerá un duelo apasionante.

Por supuesto, como cualquier partido decisivo, ningún hincha del Millonario se quiere perder la final. Y un ex jugador de La Banda, fanático confeso de River, volvió de Europa y se hizo presente en Mendoza: se trata de Sebastián Driussi.

El delantero hace dos años y medio que se fue del Millo para jugar en el Zenit de Rusia, pero no pierde ni un poco de pasión por su exequipo. Driussi retornó del Viejo Continente específicamente para presenciar la final de esta noche de Copa Argentina.

El jugador de 23 años, fue seis veces campeón con el Millonario e integró el equipo que conquistó la Copa Libertadores de América de 2015. Querido por los hinchas y factor clave en uno de los elencos de Marcelo Gallardo.

(Vídeo: TyC Sports)

COMENTARIOS