Política y televisión

De las redes a la televisión: Luciana Salazar, cerca de tener su propio programa político

La modelo arribaría a la señal C5N con un programa de entrevistas a políticos que iría o los viernes o los domingos por la noche

viernes 13 de diciembre de 2019 - 4:03 pm

La modelo Luciana Salazar está cerca de arribar a señal de noticias del Grupo Indalo C5N, con un programa de entrevistas que comenzaría a mediados de febrero y que iría o los viernes o los domingos por la noche, según informó el periodista Pablo Montagna.

Desde el grupo de Cristóbal López aseguraron en Por si las moscas que la idea del canal es “darle una vueltita de tuerca a lo periodístico y hacer ruido sin desbarrancar, buscando nuevos formatos”.

Por su parte, Luciana Salazar no escondió la primicia y contó detalles del proyecto: “Tuve una reunión con los directivos (de C5N). Fue solo una charla. Me gustó la idea, me encantaría ser parte de C5N, que le está yendo muy bien como canal de noticias. Todavía falta que se junten con mi manager. Obviamente la propuesta está hecha, estoy contenta, me encantaría poder contar con un programa en una señal tan prestigiosa. Será cuestión de ver si está todo bien. Dios quiera que se pueda dar. Ya está todo bastante cocinado pero la realidad es que por ahora tuvimos una reunión, que fue muy positiva”, dijo la modelo.

En los últimos meses, la ex Bailando por un sueño comenzó a cobrar relevancia por sus análisis políticos, sus primicias y sus predicciones económicas en Twitter. Tanto es así, que ya estableció contacto para llevar los mensajes en las redes a la televisión.

COMENTARIOS