Serie A

Curioso: jugó con Ronaldo y Pirlo en el Inter y ahora es panadero

Un ex jugador italiano relató cómo pasó de ser futbolista de uno de los principales equipos del mundo a tener que salir a buscar trabajo

viernes 13 de diciembre de 2019 - 3:49 pm

Fabio Macellari es un ex futbolista italiano que, entre otros clubes, jugó en el Inter en la temporada 2000-01. En aquella oportunidad, compartió plantel con Ronaldo, Andrea Pirlo y Javier Zanetti, entre otros grandes jugadores de la historia de fútbol. Sin embargo, su vida no fue todo color de rosas: gastó toda su fortuna y ahora trabaja de leñador y panadero.

Su historia la ha contado él mismo en el programa Live-Non è la D’Urso “Me divertí tanto que una persona normal necesitaría cuatro vidas para divertirse como lo hice en esos años”, comenzó contando.

“Salía con amigos, pasaba la noche fuera, volvía por la mañana y llegaba tarde al entrenamiento. Pasar a las drogas fue de un momento a otro. En un momento tiré todo a la basura. Dinero y carrera con ciertas actitudes. Si pudiera volver el tiempo atrás, las cambiaría“, aseguró el ex defensor.

Ahora, Macellari está lejos del verde cesped y tiene nuevos empleos, con los que se gana la vida. “Siempre ofrecía en la discoteca, siempre gastaba para otros. Pero cuando dejas de jugar, el dinero no alcanza para mantener ese estilo de vida”.

Soy panadero y leñador. La panadería no es mía, trabajo allí cuando están mis amigos. No puedo quedarme quieto: si no estoy en la panadería, estoy en el tractor en las montañas cortando madera”, cerró.

COMENTARIOS