Increíble

Video: puso una cámara oculta en su casa y descubrió la traición de su mejor amiga

Luego de notar un patrón extraño dentro de su vivienda, una mujer de Hedon, Reuno Unido colocó una cámara en su casa y descubrió lo menos esperado

viernes 13 de diciembre de 2019 - 3:13 pm

Una mujer de Hedon, Reuno Unido, colocó una cámara oculta en su casa y pudo observar como su mejor amiga desde hacia 14 años robaba su plata y se la guardaba en el corpiño.

Samantha Wood describió como “desgarrador” ver a su amiga hurgar en su bolso y guardarse su dinero. Según aseguró, ella había comenzado a notar que le faltaba dinero de manera frecuente desde la Navidad de 2018 y, aunque al principio pensó que lo podría haber perdido o gastado sin darse cuenta, comenzó a sospechar cuando desaparecieron los ahorros de la alcancía de su hijo.

Luego de notar estas constantes faltas de dinero, Wood compró una videocámara por Internet, la colocó detrás de la tostadora en la cocina de su domicilio y filmó a su amiga. Allí se dio cuenta de la traición.

“Actuó como si nada hubiera pasado” y “preparó un té” como si le hubiera hecho “un favor”, a pesar de que la delincuente sabe que es “una madre soltera” y lucha por llegar a fin de mes, expresó y aseguró que lo que más dolió a la víctima fue que la delincuente “no necesitaba el dinero” debido a que trabaja a tiempo completo, pero “se volvió codiciosa” porque deseaba salir, comprar ropa o comida para llevar.

Mellisa Colliers fue detenida y el pasado 11 de noviembre se declaró culpable por un cargo de robo. Tras el arresto, envió numerosos mensajes de disculpa a su examiga. La acusada se presentó en la corte de Kingston upon Hull esta semana para escuchar el veredicto sobre su caso, aunque los detalles de su sentencia no han trascendido.

COMENTARIOS