Espectáculos

Felipe Colombo visitó a Camila Bordonaba y reveló como se ve hoy la ex Rebelde Way

El actor visitó en el sur a su colega, quien tras el éxito de la novela juvenil se alejó de los medios y de Buenos Aires

viernes 13 de diciembre de 2019 - 2:18 pm

El actor Felipe Colombo viajó a Bariloche y aprovechó para visitar a su amiga y madrina de su hija Aurora Camila Bordonaba, con quien compartió elenco en la famosa tira juvenil Rebelde Way y con quien mantuvo una relación de amistad desde aquellos días.

Luego del encuentro, Colombo compartió dos imágenes junto a la exactriz, que provocaron nostalgia entre los seguidores de la exitosa novela. Desde hacía años que no se veía a Camila Bordonaba en los medios.

Es que la exactriz decidió desde hace una década irse a vivir al sur y alejarse de los medios. Me harté de eso cuando empecé a laburar en televisión y más cuando tuve conciencia de lo que estaba comunicando”, dijo en algún momento.

Primero vivió en Bahía Blanca y formó parte del espacio cultural Arcoyrà. Actualmente colabora con el espacio Teatro Mandril. Una de sus últimas apariciones públicas fue hace dos años, justamente en el programa de radio de Colombo.

Las fotos del reencuentro

COMENTARIOS