Política

Vecinos acusan a intendente peronista de Paso de los Libres de “robarse” una obra

Decenas de vecinos de Paso de los Libres expresaron su repudio contra Martín Ascúa luego que se arrogara en las redes sociales una obra que había sido financiada y llevada adelante por la gobernación de Gustavo Valdés

viernes 13 de diciembre de 2019 - 1:05 pm

Vecinos de la localidad de Paso de Libres acusaron este jueves al intendente local, Martín Ascúa, de haber presentado como propia una obra que fue financiada y realizada por el equipo del gobernador correntino, Gustavo Valdés.

El enojo lo expresaron múltiples vecinos en las redes sociales del Municipio, luego que el perfil oficial en Facebook de Paso de los Libres compartiera un posteo de la obra realizada.

El intendente peronista Ascúa se arrogó la obra al decir: “La Avenida Jorge Newbery es una obra histórica para la ciudad de Paso de los Libres, un reclamo histórico de los vecinos. Una de las arterias principales para el acceso a Paso de los Libres y desde el inicio de nuestra gestión estuvimos convencidos de que podíamos comenzar a lograrlo”.

Estas palabras expusieron al jefe comunal, que fue blanco inmediato de las críticas de los vecinos.

“Me parece que se está adjudicando una obra que si bien está en el municipio no es de él”, comentó un usuario de Paso de los Libres.

Otros, en cambio, demostraron su enojo: “Ponele un título ‘Robáme la obra'”, escribió una vecina. Y otro agregó: “La verdad que no puedo creer que este tipo se adjudique la obra”.

COMENTARIOS