Racing Club

Barbie Blanco habló del caso Cristaldo: “Esperamos a que actúe la justicia”

La secretaria de Racing Club se pronunció respecto de la denuncia por violencia de género que pesa sobre el delantero y contó los motivos por el cual el jugador no fue apartado del plantel

viernes 13 de diciembre de 2019 - 12:36 pm

Bárbara Blanco, Secretaria de Racing Club e hija del presidente Víctor, habló del caso de Jonathan Cristaldo, futbolista denunciado por violencia de género por parte de su pareja y madre de sus dos hijas Morella De Las Heras.

En estos casos hay protocolos. Se le dio una licencia y esperamos que actué la justicia“, explicó en una entrevista con Radio La Red (AM 910), respecto del delantero que recibió cinco días de autorización para que se aclare su caso.

Una vez finalizada la licencia, el Churry se reincorporó a los trabajos con el resto de sus compañeros y volvió a quedar a disposición del cuerpo técnico. Sin ir más lejos, sumó minutos en la derrota de La Academia contra Lanús el pasado fin de semana y también viajó a Mar del Plata para el Trofeo de Campeones que se jugará ante Tigre.

Frente a esto, la abogada justificó: “Mientras no haya una resolución, no podemos negarle al futbolista que trabaje“. El sábado desde las 19.10 en el Estadio José María Minella, La Academia disputará su último partido de 2019 y el plantel entrará en vacaciones hasta la pretemporada.

COMENTARIOS