Presidente y profesor

Alberto Fernández no se tomará licencia en la Facultad: “Voy a seguir dando clases”

El presidente arribó a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires a las 9.55 para tomar exámenes orales. A su salida, confirmó que no dejará de dar clases

viernes 13 de diciembre de 2019 - 12:02 pm

El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos esta mañana tras presentarse a las 9.55 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires para tomar exámenes finales a sus alumnos.

Sin embargo, luego que se esperara que pida una licencia en la Facultad debido a su nombramiento como presidente, Fernández aseguró lo contrario: “Voy a seguir dando clases”, dijo Fernández quien solicitó un titular adjunto que lo ayude para cuando el no pueda asistir.

Tras su paso por la Facultad, Fernández tiene previsto recibir luego, en la Casa Rosada, al vicepresidente de Google, Phillipps Schindler, con quien analizará las iniciativas de la empresa en el país.

El encuentro se llevará adelante a partir de las 11.30 en Casa de Gobierno y contará con la participación del titular de Google Argentina, Pablo Beramendi, según se informó oficialmente.

COMENTARIOS