Copa Argentina

A un día de la final, un jugador de Central Córdoba se negó a viajar a Mendoza

La dirigencia del Ferroviario explicó la situación del delantero Facundo Melivilo. Como no iba a ser titular y pegó el portazo

jueves 12 de diciembre de 2019 - 8:35 pm

A un día de la final histórica de Copa Argentina, Central Córdoba sufrió un cimbronazo antes de poner rumbo hacia Mendoza. Uno de los jugadores del plantel se negó a viajar.

Se trata del delantero Facundo Melivilo, quien se irá del equipo de Santiago del Estero. El técnico Gustavo Coleoni no iba a ponerlo como titular y el atacante pegó el portazo.

La dirigencia del Ferroviario explicó la situación de Melivilo: “El jugador, al no ser tenido en cuenta por el entrenador como titular para el partido de mañana ante River, decidió no concentrar e irse”.

El presidente José Alfano tomó la responsabilidad del anuncio en charla con el medio Nuevo Diario Web. También confirmó la salida del delantero para el próximo año.

“El jugador ya nos había manifestado su intención de irse porque le había surgido la posibilidad de jugar en un club del exterior, que nosotros no sabemos cuál es. Melivilo tiene seis meses más de contrato con nuestra institución, por lo que cualquier entidad que se interese en el jugador deberá negociar con este club”.

COMENTARIOS