Mercado de pases

Nicolás Gaitán apuró a Boca: tiene ofertas para volver a Europa

Con su futuro aún incierto, el delantero brindó una entrevista para un importante medio europeo

jueves 12 de diciembre de 2019 - 8:14 pm

El traspaso dirigencial en Boca Juniors enfrió la llegada de un refuerzo cantado. Nicolás Gaitán desea regresar al club, pero también tiene una propuesta de Europa: ¿qué pasará con el delantero?

El ex jugador de Chicago Fire había cerrado su llegada al Xeneize semanas antes de las elecciones. Las negociaciones fueron llevadas a cabo por el manager Nicolás Burdisso, a quien le mostraron la puerta de salida tras la derrota del oficialismo.

Este jueves, Gaitán fue tapa del diario A Bola, el principal diario deportivo de Portugal, y dijo que le gustaría volver al país “¿Si me gustaría volver al Benfica? Sí, claro que lo haría. Fui muy feliz en el Benfica, me sentí muy cómodo en el club”.

El extremo jugó seis temporadas en las Águilas, desde el 2010 al 2016, donde consiguió 10 títulos nacionales.

Sin embargo, el jugador dejó en evidencia su deseo de retornar a la Argentina: “Tengo la oportunidad de regresar a Boca Juniors después de 10 años, está Europa… Espero poder tomar la mejor decisión”.

La nueva dirigencia deberá moverse rápido en un mercado de pases que ya está en marcha. Se espera que la asunción sea en la tarde del próximo lunes.

COMENTARIOS