Superliga

¿No será mucho?: se conoció la sanción para el hincha de la bandera contra Zárate

Esta tarde, se conoció la pena que tendrá que cumplir el hincha de Vélez por el cartel al jugador de Boca:"No olvido, ni perdono, traidor", decía, junto a una cruz

jueves 12 de diciembre de 2019 - 6:20 pm

Este jueves, finalemente la Justicia determinó que el hincha que exhibió la bandera contra del jugador de Boca Mauro Zárate, tenga 45 días de prohibición para concurrir a los estadios de fútbol y que haga una probation.

La inscripción expresaba“no olvido, ni perdono, traidor junto a una cruz y fue exhibida el pasado 10 de noviembre en el duelo entre Vélez y Boca, por Superliga.

Horas luego de aquel choque en el Amalfitani, el propio hincha había sido agregado al programa “Tribuna Segura”, lo que le restringe la posibilidad de concurrir a espectáculos deportivos.

Además, según detalló en un comunicado oficial la Policía de la Ciudad en su momento, a través de su División Conductas Delictivas en los Espectáculos Deportivos, se le labró una contravención por “incitación a la violencia”.

En un principio se pensó que el hincha podría ser sancionado con una multa que iba de los 10 mil a 50 mil pesos y arresto de cinco a 30 días, pero todo quedó en 45 días sin concurrir a los estadios.

COMENTARIOS