Famosos separados

Se acabó el poliamor: Florencia Peña se separó de Ramiro Ponce de León

La actriz y jurado del Bailando no se encuentra más en pareja con el empresario salteño, quien viaja semana de por medio para visitar a su hijo Felipe en Buenos Aires

jueves 12 de diciembre de 2019 - 6:18 pm

La actriz Florencia Peña decidió finalmente separarse de su hasta ahora pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, con quien había anunciado en numerosas ocasiones un casamiento que nunca terminó ejecutándose.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León son padres de Felipe. Por esta razón, su hora ex pareja continúa viajando a Buenos Aires fin de semana por medio.

El año pasado, luego de que se conociera la relación que mantenía Ramiro Ponce con una mujer salteña, la actriz salió a contar que mantenía una relación de poliamor con su pareja. “Es cuando uno tiene una relación en la que abre el juego y dice ‘Tengamos una relación más abierta’. Yo no creo en la monogamia ni en la exclusividad y cuando uno empieza a avanzar en la vida, hay un montón de cosas que te empiezan a pasar y esto me pasó a mí”, explicó en ese momento.

Y agregó: “Empecé a necesitar otras cosas y encontré un hombre que necesitaba lo mismo y la distancia nos ayudó a que esto suceda de esta manera”.

“Lamento que se haya filtrado, pero es la vida. Él la sufre más, pero yo le explico que está todo bien”, concluyó en ese momento la actriz.

COMENTARIOS