Fuera de juego

Sin apuros: la reflexión de Centurión en Instagram mientras define su futuro

Centu, quien ya confirmó que no volverá a Atlético San Luis y espera ofertas de afuera, publicó una profunda frase en sus redes sociales

jueves 12 de diciembre de 2019 - 3:43 pm

Tras seis meses en México, Ricardo Centurión rescindió su contrato con Atlético San Luis, armó las valijas y regresó al país para descansar junto a su familia y comenzar a definir su futuro.

“No jugué mucho, por eso vuelvo. No me acostumbré a la altura. Con el primer entrenador no tuve muchos minutos y ya tenía su equipo y no tuve muchas posibilidades”, lanzó Centu.

En su regreso al país, su nombre comenzó a sonar en Boca y hasta Juan Román Riquelme y el Patrón Bermúdez se refirieron a su posible regreso. Además, el jugador que todavía pertenece a Racing, también interesa en Rosario Central, donde Diego Cocca se lo habría pedido explícitamente a la dirigencia.

Mientras se define su futuro, el “10” subió una foto a sus redes sociales relajado en una pileta, con una profunda reflexión: “Quien no ha caído nunca, no tiene una idea justa del esfuerzo qué hay que hacer para tenerse en pie”, escribió Ricky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien no ha caído nunca , no tiene una idea justa del esfuerzo qué hay que hacer para tenerse en pie ✍️

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

COMENTARIOS