Fuera de juego

Pollo Vignolo destrozó a Sampaoli con una durísima acusación

El conductor de 90 minutos de Fox Sports arremetió contra el ex directo técnico de la Selección Argentina y lanzó polémicas revelaciones sobre su forma de actuar

jueves 12 de diciembre de 2019 - 1:41 pm

El conductor televisivo, Sebastián Vignolo, arremetió de manera durísima contra Jorge Sampaoli y lanzó varias acusaciones en su contra. En una editorial al momento de abrir el programa 90 minutos, el Pollo ofreció detalles sobre los manejos del ex director técnico de la Selección Argentina.

“No se ha portado bien, ha usado a Racing. Jugó con Racing para negociar en Brasil y me da mucha pena porque Racing es muy grande. Tiene su historia y una expectativa puesta en el año que viene con la Copa Libertadores, y lo habían elegido a usted. Si no le interesaba era derecho no, ¿para qué coquetear?”, arrancó.

“Estas cosas me parece que no le hacen bien, realmente debería pensarlas para un futuro. Este costado de su carrera debería revisarlo porque no se va bien de los lugares, el concepto no es el mejor. No le coquetee a Racing si ya tenía decidido salir con otro”, continuó.

Sin embargo las críticas no terminaron ahí, ya en diálogo con el resto del panel, arremetió: “Sampaoli fue el peor técnico que tuvo la Selección Argentina en su historia”, dijo de forma contundente. Luego, concluyó: Hay actitudes que hablan por vos, si insultás a un policía…”, cerró.

COMENTARIOS