Espectáculos

Sebastián Ortega, sobre el nacimiento de Lorenzo Tinelli: “La felicité a Guillermina”

El productor y empresario brindó una entrevista para el programa de "Intrusos" y habló de todo. Además, comparó sus creaciones con las de Marcelo Tinelli y dijo: "Yo priorizo la calidad"

jueves 24 de abril de 2014 - 2:56 pm

Guillermina Valdés fue mamá hace pocos días. Nació Lorenzo Tinelli y todos estaban esperando la palabra de su ex marido, Sebastián Ortega.S[pullquote position=”right”]ebastián Ortega, sobre el nacimiento de Lorenzo Tinelli: “La felicité a Guillermina”[/pullquote]

Finalmente, el dueño de “Underground” manifestó en una entrevista para el programa Intrusos: “La llamé y la felicité a Guillermina. Le deseo mucha paz”.

Cuando le consultaron por su relación con Marcelo Tinelli: “El tiempo va asentando las cosas en su lugar. Ya pasó mi enojo con Marcelo. Hoy tenemos tres hijos en común y ellos son la prioridad. Mi enojo pasó hace rato. La vida no pasa por solucionar cuestiones sino por aceptar situaciones. Lo importante son los chicos”.

En otro extracto de la nota, le tiró  un palito al conductor de “Showmatch” cuando comparó sus creaciones con las de Tinelli: A la hora de trabajar somos muy distintos. Yo priorizo la calidad. Eso también lo dice el público”.

Para rematar, dejó en claro que no va a ver el primer programa de “Showmatch”.

COMENTARIOS