Racing Club

Sebastián Beccacece, el ex DT de Independiente que podría tener su revancha en Racing

El entrenador está cada vez más cerca de conseguir una nueva oportunidad de dirigir un equipo grande de la Argentina, luego de lo que significó su frustrado paso por el Rojo de Avellaneda

jueves 12 de diciembre de 2019 - 12:28 pm

Una vez que Eduardo Coudet decidió irse de Racing Club, a Diego Milito sólo se le cruzó un nombre para reemplazarlo: el de Jorge Sampaoli. Tantas fueron las intenciones del mánager por contratar al entonces entrenador de Santos que no dudó en viajar a Brasil y tener una extensa charla con el objetivo de convencerlo de agarrar un equipo que en 2020 jugará la Copa Libertadores.

Tras oficializar su salida del conjunto brasileño, el ex DT de la Selección Argentina desestimó la posibilidad de dirigir en el ámbito local y desde ahí tuvieron que pensar en un plan B. Allí surgió la idea de Sebastián Beccacece -histórico ayudante de campo del oriundo de Casilda- de reciente paso por Independiente, histórico rival de La Academia.

El hombre del pelo largo abandonó su cargo en el Rojo apenas 47 días atrás en una decisión que podría haber sido apresurada. De los 14 pocos encuentros que estuvo al frente ganó 8, empató uno y perdió 7; entre Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina (efectividad del 59,52%).

De esta manera, Beccacece está muy cerca de tener su revancha en otro cuadro grande del fútbol argentino. Ya hubo una reunión con Milito y en los próximos días protagonizarán un nuevo cónclave junto al empresario Christian Bragarnik, representante del ex Defensa y Justicia. ¿Dirigirá a los dos clubes de Avellaneda en un mismo torneo?

COMENTARIOS