Boca Juniors

Un tapado: el delantero del fútbol argentino que quiere Riquelme para Boca

El flamante vicepresidente segundo ya tiene la mente puesta en reestructurar la parte del fútbol profesional y para eso deberá modificar el plantel durante el próximo mercado de pases

jueves 12 de diciembre de 2019 - 11:28 am

El lunes comenzará la era Juan Román Riquelme al frente de la comisión directiva de Boca Juniors y se espera una importante reestructuración de toda la parte futbolística del club. Para eso será clave el inminente mercado de pases, que determinará al plantel que disputará las competencias correspondientes al año 2020.

Uno de los puestos en los que buscará reforzarse es en la delantera, sobre todo en la posición de referencia de área. Si bien en un principio se barajó la posibilidad de Paolo Guerrero, con el cambio de autoridades la negociación quedó en veremos. Sin embargo, ya trascendió un jugador del fútbol argentino que figura en el gusto de Román.

Se trata del experimentado Lucas Barrios. Según informó Juan Fernández, cronista del conjunto xeneize para Fox Sports, el goleador de Huracán apareció como el delantero ideal dentro del esquema que imagina el flamante vicepresidente segundo. De inmediato, las redes comenzaron a hacerse eco.

COMENTARIOS