Fuera de juego

Los hinchas de River estallaron con el Pollo Vignolo en Twitter

Las redes sociales se hicieron eco de un gesto que tuvo el conductor televisivo y no lo perdonaron: al poco tiempo el hashtag #NoAVignoloEnRiver apareció entre las principales tendencias

jueves 12 de diciembre de 2019 - 10:30 am

El nombre del conductor televisivo, Sebastián Pollo Vignolo, apareció dentro de las principales tendencias de las redes sociales debido a que despertó el enojo de todos los hinchas de River, quienes no dudaron en expresarse.

Luego de que el periodista pusiera en una incómoda situación a Lucas Alario, al preguntarle sobre una posible llegada a Boca Juniors, cuando hace cuatros años levantó la Copa Libertadores 2015 con la camiseta millonaria.

Además, el delantero de Bayern Leverkusen acababa de quedar eliminado de la Champions League tras perder con Juventus 2-0 y la consulta del hombre de Fox Sports Radio le cayó por sorpresa y no de la mejor manera.

Es por eso que los simpatizantes de La Banda inundaron Twitter con sus críticas hacia el relator y en las últimas horas el hashtag #NoAVignoloEnRiver tomó una importante repercusión entre los usuarios.

Incluso, algunos ingeniosos buscaron un tuit escrito por la cuenta oficial de Boca Juniors, donde le pide a Vignolo que reconozca su fanatismo por la entidad de La Ribera. “Todos sabemos que sos boquense de alma”, puso.

COMENTARIOS