Denuncias de los famosos

Revelan detalles de la denuncia de Anna Chiara del Boca contra su padre

El abogado Juan Pablo Fioribello contó parte de la declaración que realizó la joven de 19 años, quien acusó a su familiar de “manoseos y frotamientos” cuando era menor de edad

jueves 12 de diciembre de 2019 - 5:40 am

Anna Chiara del Boca rectificó la denuncia contra su padre, a quien acusó de abuso sexual, en la Unidad Fiscal para la investigación de delitos contra la integridad sexual de niñas y niños (UFIDISN). La extensa declaración duró casi siete horas.

Junto a la joven se encontraban los abogados, Claudio Calabressi y Paula Ojeda. La hija de la actriz Andrea del Boca, se mostró totalmente conmovida por tener que escarbar en esos momentos de su infancia.

Anna Chiara brindó nuevos y aberrantes detalles de los momentos que vivió junto a Ricardo Biasotti entre los cinco y nueve años.

Juan Pablo Fioribello, quien asiste legalmente a la actriz y además es su pareja, le reveló al diario Clarín parte declaración de la joven.

Allí hizo alusión a “manoseos y frotamientos”, puntualmente: “Que la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas, totalmente desnudo”.

Además, la hija de la actriz expresó: “Que la sentaba a ver películas pornográficas y detalló en que consistían ese tipo de películas”.

También Anna Chiara del Boca hizo referencia a que su padre le daba “besos en la boca y que la obligaban a presenciar actos sexuales con la pareja ocasional que tenía Biasotti en ese momento”, según especificó el letrado.

COMENTARIOS