Mercado de pases

Independiente ya tiene a su primer refuerzo para el próximo año

Lo confirmó el secretario general del club, Héctor Maldonado. Silvio Romero tendrá competidor en el puesto

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 11:07 pm

Poco a poco, en Independiente comienzan a planear lo que será el equipo para la próxima temporada. Un importante dirigente dio detalles en el programa Siempre Rojo.

El secretario general, Héctor Maldonado, confirmó al primer refuerzo para la pretemporada: “Leandro Fernández tiene que volver a Independiente y no hay ninguna chance de que se le renueve el préstamo con Vélez”.

De esta manera, el Rojo volverá a contar con un apellido importante en el ataque y Silvio Romero tendrá competencia en el día a día. El cordobés fue cuestionado por sus constantes lesiones.

Yoyo también dio precisiones de las salidas que tendrá el plantel para acomodar la economía: “No queremos desarmar el plantel pero vamos a tener que vender dos o tres jugadores”. Y agregó que “las reuniones que tuvimos en México fueron muy buenas. Hay varios jugadores de Independiente que pueden ser vendidos”.

Por último anunció que Independiente buscará un entrenador de experiencia: “Después del viernes vamos a tener una reunión con Berón y creemos que ha cumplido con su tarea”.

COMENTARIOS