La Salud de los Famosos

“Me duele muchísimo. No puedo estar sentado”, aseguró Lanata sobre su salud

El periodista contó qué está haciendo para recuperar su salud en el centro de tratamiento donde se encuentra desde el 6 de noviembre

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 10:20 pm

Jorge Lanata no está viviendo su mejor momento: después de varias recaídas de salud, el periodista tuvo que ser internado en un instituto de rehabilitación el pasado 6 de noviembre, afectado de una vértebra lumbar. Por eso sorprendió a todos cuando, este miércoles, saló al aire en diálogo con su equipo de Radio Mitre y habló sobre su estado de salud.

“Yo les cuento cómo estoy. Tuve un aplastamiento de una vértebra, la cintura me duele como la p… madre. Todavía no me curé, pero aprendí un montón de músculos acá en Fleni, me duele dos que se llaman el cuadrado superior y el piramidal, eso está en la espalda”, contó el periodista frente a las preguntas de su equipo, ahora liderado por Diego Leuco.

“Lo que me pasa es que estoy mucho mejor caminando, puedo hacerlo y no me duelen las piernas, lo cual es realmente buenísimo. Lo estoy haciendo con y sin bastón, 200 metros, una cosa así. Puedo estar acostado porque así la cintura no me duele, pero hoy no puedo estar sentado más de quince minutos”, relató el exconductor de Periodismo para Todos.

“Me duele muchísimo y ese es el problema que tengo hoy. Es una cuestión de tiempo que mejore, porque estoy como en un preolímpico. Hago natación, gimnasia y acupuntura. La última vez que había hecho gimnasia fue en el colegio”, aseguró Lanata.

COMENTARIOS