Superliga

¿Se lo roban a Boca?: el equipo de la Superliga que quiere a Ricky Centurión

Mientras Riquelme intentaría convencer al ex Racing de volver al Xeneize, el secretario técnico de otro cuadro confirmó el interés por el volante ofensivo

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 3:57 pm

Ricardo Centurión debe definir su futuro. Mientras espera el llamado de Juan Román Riquelme para una posible vuelta a Boca, otro club de la Superliga dijo presente y manifestó su interés por contratarlo.

Se trata de Rosario Central, que sufrirá algunas bajas a fin de año y deberá incorporar bien de cara a lo que será una dura lucha en los promedios en el 2020.

Raúl Gordillo, secretario técnico del conjunto rosarino, confirmó que fue un pedido expreso de Diego Cocca, que ya lo tuvo en Racing. “Está dentro de las posibilidades, es un nombre que a Diego le interesa. Seduce porque es un muy buen jugador, Diego lo conoce muy bien de Racing. No avanzamos todavía en ningún tipo de negociación”, reconoció.

“Diego (Cocca) me lo pidió. Es uno de los nombres que tenemos en carpeta. Sabemos lo que le puede dar al club. Todavía no hablé con Centurión, sólo hablé con el entrenador y lo tenemos en la lista. No sé si Diego en forma personal habló con el jugador”, aportó Gordillo.

¿Que hará Centurión?

COMENTARIOS