Fuera de juego

Carrozza reveló en Twitter el último escándalo de Centurión: “Volaron trompadas, botellas y copas”

El periodista contó que el atacante protagonizó un vergonzoso hecho en la madrugada de un boliche de Buenos Aires

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 3:46 pm

Luego de que la fórmula Jorge Amor Ameal-Mario Pergolini ganaras las elecciones presidenciales del pasado domingo, Juan Román Riquelme ya puso manos a la obra pensando en lo que será el Boca 2020.

Entre tantos nombres y la inminente llegada de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica, Román tendría planeado convencer a Ricardo Centurión para que vuelva a vestir la camiseta azul y oro.

Ayer Mariano Closs informó que el nuevo vicepresidente segundo del club charlará con el exjugador de Atlético San Luis. No obstante, le advertiría que tendrá tolerencia cero con él.

Mientras Centurión define su futuro, el siempre polémico periodista Pablo Carrozza reveló en su cuenta oficial de Twitter un escándalo que protagonizó el futbolista en la madrugada de Buenos Aires.

En las próximas horas explota un escándalo que involucra a un ex jugador de Boca y Racing a la salida de un boliche de Palermo. Se agarró a los botellazos, hubo corridas, mujeres cortadas y se escapó manejando totalmente alcoholizado. ¿En serio Román piensa en repatriarlo?“, tiró primero.

Después agregó: “El hecho tuvo lugar esta mañana cerca de las 6.30 en el VIP de un boliche de Palermo ubicado en Niceto Vega. Volaron trompadas, botellas y copas. La pelea continuó afuera del lugar. Estaba junto a 5 amigos. Se escapó corriendo, subió a su auto y se fue manejando por la vereda“.

COMENTARIOS