Mercado de pases

Alarma en Inter: la llamativa cláusula de Lautaro Martínez que podría aprovechar Barcelona

El conjunto culé tiene apuntado al atacante argentino hace bastante tiempo y podría hacer valer un apartado que tiene el contrato del jugador con el cuadro italiano

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 3:27 pm

Un golpe muy duro recibió el Inter ayer por la tarde. En Milán, cayó ante un Barcelona repleto de suplentes y quedó fuera de la Champions League en la fase de grupos. Pese a la derrota, una de las figuras del conjunto local fue Lautaro Martínez.

Y a propósito, los rumores que apuntan que el delantero interesa en Barcelona para la próxima temporada son cada vez más fuertes, especialmente desde que el joven atacante de 22 años ha demostrado una buena sintonía con Lionel Messi en los partidos de la selección argentina.

Con el mercado de pases entrando en la recta final de la cuenta regresiva, fue que varios medios del viejo continente revelaron una curiosidad sobre su contrato, que sería de mucho interés para quienes quieran intentar comprarlo, entre ellos el conjunto Culé.

La última información destacada es del Il Corriere dello Sport, que ha desvelado la extraña cláusula de rescisión que figura en el contrato del atacante ex Racing.

Cuando Lautaro firmó su contrato con el Inter, el mismo indicaba que su cláusula de salida era de 111 millones de euros, pero el medio italiano reveló que ese valor sólo rige durante 15 días del mes de julio. Si bien no especifica en qué momento del mes, Barcelona aprovecharía esta cuestión para reducir el monto de la transferencia.

Es mucho dinero, pero teniendo en cuenta el nivel que viene demostrando, y que tiene seis meses más para potenciarse, esa taza fija podría ser prácticamente un regalo para el cuadro catalán. ¿Se lo lleva?

COMENTARIOS