Políticos y redes sociales

El divertido ida y vuelta entre Eduardo “Wado” de Pedro y Esteban Lamothe

Los usuarios de Twitter remarcaron el parecido entre el ministro del Interior y el actor, quienes aprovecharon la situación para divertirse un rato por Twitter

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 3:05 pm

Después de que Alberto Fernández asumiera la presidencia ayer por la mañana y en medio de la jura de los ministros, que ocurrió por la tarde, uno de los miembros del Gabinete llamó especialmente la atención por su increíble parecido con el actor Esteban Lamothe: se trata del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Cuando Alberto Fernández citó a de Pedro a jurar, una gran cantidad de usuarios comenzaron a compararlo con el protagonista de Campanas en la noche. Lejos de molestarse, Lamothe se tomó con gracia el parecido e incluso jugó con sus usuarios.

“Gracias por los mensajes, ¡voy a darlo todo!”, escribió Lamothe sobre una foto de de Pedro en el Congreso, retomando los dichos de sus seguidores.

La sorpresa llegó cuando el funcionario del Gobierno le respondió al actor, también con humor: “Fuerza Esteban Lamothe en esta nueva etapa!! Con la situación que nos dejaron es bueno saber que puedo contar con un doble de riesgo!”, replicó el ministro del Interior.

Por último, Lamothe cerró el divertido intercambio: “Cuenta conmigo”, escribió junto al emoji de un corazón.

COMENTARIOS