Política

Video | El incómodo momento que vivió Vidal en la asunción de Kicillof

La gobernadora bonaerense saliente estuvo presente en el traspaso de mando; sin embargo, en un tramo del acto, los diputados y el nuevo jefe provincial comenzaron a cantar durante más de dos minutos la "marcha peronista"

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 1:42 pm

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal vivió un incómodo momento este miércoles en la Legislatura Bonaerense, luego que un centenar de diputados e invitados a la asunción de Axel Kicillof comenzaran a cantar a viva voz la “marcha peronista”.

Las cámaras de la transmisión captaron el inicio de la canción, a la que se sumó hasta el presidente Alberto Fernández, quien compartió uno de los palcos con su familia y la actual vicepresidenta Cristina Fernández.

En el estrado estaban presentes la vicegobernadora, Verónica Magario, Vidal, Kicillof y Daniel Salvador, el saliente vice de la Provincia.

Mientras Kicillof y Magario se sumaron a los eufóricos cánticos, Vidal y Salvador quedaron en una incómoda situación, en la que mezclaron sonrisas y gestos adustos.

En las redes sociales todos hablaron de la reacción de la saliente gobernadora, que quedó de pie y con sus manos unidas ante la mirada de todos los presentes.

COMENTARIOS