River Plate

Hay Muñeco para rato: Gallardo confirmó su continuidad en River

El director técnico de la entidad millonaria aseguró que estará al frente de la pretemporada que el equipo llevará a cabo de cara a los primeros días del año 2020

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 12:53 pm

La noticia que todo el mundo de River Plate quería escuchar, finalmente salió de la boca de Marcelo Gallardo. El director técnico aseguró su continuidad al frente del equipo de cara a lo que será la preparación para el año 2020.

No quiero que se sigan generando dudas, quiero anunciar que el 2 de enero voy a estar iniciando la pretemporada con River. Se lo dije a los jugadores hoy a la mañana“, confirmó en la conferencia de prensa previa a la final de Copa Argentina contra Central Córdoba.

Mi contrato vence a fines de 2021, no hay ninguna cláusula. Existe una relación cordial con Rodolfo, con Enzo y con la dirigencia. A veces no puedo decir cosas. Son 6 años, es muchísimo tiempo, en un club como River y en un país como Argentina“, agregó luego.

El Muñeco tendrá la posibilidad de sumar un nuevo título en su palmarés debido a la definición que su equipo jugará en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza, el próximo viernes desde las 21.30 horas.

COMENTARIOS