Boca Juniors

Liberman ya hizo la primera crítica para la gestión de Riquelme

El conductor televisivo analizó los primeros movimientos del ídolo xeneize desde su asunción como vicepresidente segundo y habló sobre la posible elección del entrenador

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 12:12 pm

El próximo lunes Juan Román Riquelme asumirá como vicepresidente segundo de Boca Juniors y se hará cargo de toda la parte futbolística relacionada con la institución que lo tiene entre los máximos ídolos, sino el mayor.

En esta sintonía, deberá tomar la primera decisión: elegir al director técnico reemplazante de Gustavo Alfaro. Si bien todavía no hubo anuncio oficial, todo parece indicar que el indicado será Miguel Ángel Russo.

Russo ya supo comandar al cuadro xeneize en el pasado e incluso ganó la Copa Libertadores de 2007. En aquella edición, Román fue la principal figura del equipo y se convirtió en el goleador de dicho certamen.

Martín Liberman, conductor televisivo, exhibió sus críticas al respecto: “Russo no juega como le gusta a Román, eh. Ese equipo volaba por Riquelme, pero Miguel es más cauteloso, no te regala nada, no te sale a jugar con tres puntas”, dijo.

En la apertura de Agenda Fox Sports, el periodista completó las características del entrenador: “Orden. A partir del orden, el equipo progresa. Cuando se puede, se ataca, y cuando no se puede, a la tribuna. Pragmatismo, resultado”.

COMENTARIOS