Policiales

Video | Manejaba a toda velocidad, mató a tres personas e intentó fugarse en Avellaneda

La Policía detuvo a Ariel Gastón López, de 41 años, y ahora investigan si se encontraba bajo los efectos del alcohol

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 12:14 pm

Un conductor atropelló y mató a tres personas en la intersección de la avenida Mitre e Iguazú, en el municipio bonaerense de Avellaneda.

Tras embestir a toda velocidad a dos motos y un peatón, el conductor, Ariel Gastón López, de 41 años, intentó huir y los vecinos casi lo linchan. Luego el hombre fue detenido por personal del Comando Patrulla de Avellaneda

A bordo de su Chevrolet Corsa Classic, López colisionó por la parte trasera a una motocicleta de color negro en la que viajaban Luis Eduardo Butone (40) y Valeria Alejandra Pascual, quienes fallecieron.

Los videos dados a conocer por el municipio muestran cómo las víctimas son arrastradas varios metros debido a la violencia del choque. A estas dos víctimas fatales se sumó una tercera, luego que la motocicleta a su vez impactara contra un peatón, de 22 años, identificado como Eduardo Gustavo Arauz, quien también murió.

Asimismo, Nahuel Salas (24), otro peatón, resultó fuertemente herido con doble fractura expuesta de tibia y peroné izquierda. El joven está fuera de peligro.

COMENTARIOS