Brasileirão

Sampaoli renunció a su cargo en Santos: qué ofertas tiene para dirigir

El director técnico argentino oficializó su salida del gigante brasileño y en los próximos días analizará las propuestas de los diferentes clubes para tomar una decisión sobre su futuro

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 11:01 am

Santos hizo oficial la salida de Jorge Sampaoli. En medio del revuelo que se originó entre las partes que representan a la institución brasileña y al director técnico, el oriundo de Casilda le puso punto final a su incursión por el equipo que alguna vez Pelé llevó a la gloria, luego de una temporada en la que terminó escolta del Brasileirao.

Según deslizaron los dirigentes, el entrenador exigió una mejora en su contrato además de una fortuna de dinero para incorporar refuerzos en el inminente mercado de pases. La respuesta fue negativa debido a la importante crisis financiera que atraviesa el club.

Racing Club fue uno de los cuadros que se interesó en el ex DT de la Selección Argentina. Semanas atrás, el mánager Diego Milito viajó a Brasil y tuvo una reunión junto a él, donde le expresó su deseo de tenerlo en La Academia. Ya con el campeonato concluido y su renuncia confirmada, deberá contestar la propuesta.

Sin embargo su llegada a la entidad de Avellaneda no es nada sencilla. La actualidad del fútbol argentino maneja unos números que distan mucho de ser los que pretende Sampaoli e incluso también recibió ofertas de Palmeiras, otro de los poderosos del país vecino.

COMENTARIOS