Política y redes

La selfie de la asunción de Alberto Fernández que se volvió viral en las redes

Los protagonistas de la imagen son Carlos Menem, su hija Zulemita y Eduardo Duhalde

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 9:50 am

Alberto Fernández asumió ayer su cargo de Presidente de la Nación. El mandatario juró ante la Asamblea Legislativa cerca del mediodía en medio de ovaciones y la marcha peronista.

De la ceremonia de asunción también participaron Eduardo Duhalde, Carlos y Zulemita Ménem. La hija del ex presidente de la nación se encargó de retratar varios momentos con su celular.

Lo curioso de la asunción es la foto de la foto que comenzó a circular en redes sociales. Agencia de Noticias Argentinas logró capturar el momento en que Menem, Duhalde y Zulemita se sacaron una selfie.

La imagen en la que puede verse a Zulemita con celular en mano y extendiendo el brazo para lograr el encuadre de foto perfecto, se viralizó en las redes sociales.

Pese a tratarse de un evento político, los comentarios de los usuarios se centraron en el aspecto de Zulemita.

“La cara de Zule, va a llegar a Oklahoma!!”, “Esa es Zulemita?!?!?”, fueron algunas de las frases que escribieron los tuiteros, quienes también se dedicaron a encontrarle parecidos a la hija del ex presidente: la compararon con la artista argentina Adriana Varela y hasta con Sandra Bullock.

COMENTARIOS