Famosos y la inseguridad

Benito Cerati denunció que le robaron en los festejos de la asunción de Alberto

El hijo del vocalista de Soda Stereo dio el presente en la asunción de Alberto Fernández y lo contó en las redes

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 5:40 am

Alberto Fernández se convirtió en presidente luego de encabezar junto a Mauricio Macri el traspaso del mando presidencial. Posteriormente el compañero de fórmula de Cristina Kirchner le tomó el juramento a los ministros que componen su Gabinete en el Museo del Bicentenario.

En la Plaza de Mayo, mientras tanto, varios artistas desplegaron su talento por medio de diversos shows que se llevó a cabo con el fin de festejar junto a la multitud que se acercó en apoyo al nuevo mandatario nacional.

Quien estuvo presente en el acto de celebración fue el artista Benito Cerati. El hijo del fundador de Soda Stero luego de estar presente en los festejos optó por volcarse en las redes sociales para comentar lo que ocurrió. “Me robaron el cel ahre”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

“¿En Plaza de Mayo?”, le preguntó una seguidora y el joven respondió “sí” y sumó un emoji llorando.

Luego, al ver la transcendencia que había tenido el hecho, realizó un descargo en sus redes sociales, criticando a los medios de comunicación que se hicieron eco del hecho.

“Me mata q usaron la intrascendencia de que me robaron para operar en contra de una ideología política. Lamentable, pero ajeno a mí completamente. No soy un operador K, asi que conté cuando me robaron y esto solo muestra desesperación macrista de agarrarse de algo”, escribió.

 

COMENTARIOS