Asunción de Alberto Fernández

Una alta funcionaria de Maduro se burló de Macri en Twitter

La vicepresidente del régimen, Delcy Rodríguez, se expresó a través de sus redes sociales: “El que se mete con Venezuela...Bye Bye”, indicó en una serie de mensajes

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 5:25 am

Delcy Rodríguez es la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela y a través de su cuenta oficial de Twitter se burló del ex presidente Mauricio Macri, compartió su foto de traspaso de mando en el Congreso y escribió: “El que se mete con Venezuela… Bye Bye”.

Para ilustrar el momento, la mandataria eligió la imagen en la que se ve el particular gesto de Cristina Fernández, cuando le da la mano al en ese momento, presidente saliente.

La asunción de Alberto Fernández fue un día que generó conflictos entre las visitas internacionales, ya que se supo que el enviado de Donald Trump, Mauricio Claver-Carone, se fue antes de la Argentina cuando se enteró de las presencias en el país de Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de Nicolás Maduro y del ex presidente ecuatoriano, Rafael Correa.

Durante su campaña en la que competía contra Mauricio Macri, Alberto nunca calificó de “dictadura” al gobierno de Nicolás Maduro y explicó: “Las dictaduras suelen tener un origen no democrático, y no es el caso de Venezuela. Pero muchas veces las democracias, por abuso de quien gobierna, se convierten en autoritarismos, que es lo que yo digo que ocurre en Venezuela”.

COMENTARIOS