Mercado de pases

El Patrón Bermúdez se entusiasmó con el regreso de Ricky Centurión a Boca

El ex jugador, que será parte del equipo de Riquelme, le abrió las puertas al delantero para un nuevo ciclo

martes 10 de diciembre de 2019 - 10:36 pm

En Boca Juniors ya suenan varios refuerzos para la próxima temporada, en parte gracias al trabajo del manager saliente Nicolás Burdisso, que ya tenía varias negociaciones avanzadas. Pero este martes se coló una novedad.

Se trata del posible regreso de Ricky Centurión, que ya no jugará en el San Luis de México y no tiene lugar en Racing. El propio Jorge Bermúdez se entusiasmó con Ricky.

“Si muestra algún interés en estar con nosotros seguramente se le va a poder dar una oportunidad. Para nadie es un secreto que es un jugador que rindió en Boca”, confesó el Patrón en charla con ESPN.

El colombiano será parte del equipo de Juan Román Riquelme en la nueva dirigencia del Xeneize. Habrá varios históricos al mando del fútbol del club, y Bermúdez sacó chapa.

“Crees que si el técnico que viene a Boca el día de mañana decide que es un gran aporte para él, y si Centurión tiene a su lado a Juan Román Riquelme, a la izquierda a Cascini, en la espalda me tiene a mí y a Battaglia por delante, ¿será que se nos escapa del control? Le va a quedar un poquito difícil”, respondió el ex defensor por los recurrentes problemas extrafutbolísticos del talentoso delantero.

“Qué bueno fuera para el fútbol poder recuperar a Centurión. Habría que trabajar mucho en la persona para que afuera no le falle al técnico ni a la institución”, cerró. Centu tiene las puertas abiertas.

COMENTARIOS