Champions League

El enojo de Klopp con un traductor en plena conferencia: “Deberías escuchar”

El entrenador de Liverpool intervino cuando el intérprete no explicó bien en alemán lo que dijo Henderson, previo al partido con Salzburgo

martes 10 de diciembre de 2019 - 6:17 pm

En la previa del duelo entre Red Bull Salzburgo y Liverpool FC por la Champions League, el entrenador Jürgen Klopp protagonizó un insólito episodio con un enojo incluído.

En medio de la conferencia de prensa, el estratega alemán retó al traductor que tenía a su lado por malinterpretar las declaraciones de Jordan Henderson, capitán de la escuadra inglesa.

 

“Es una mierda cuando un traductor se sienta al lado de un entrenador que habla alemán”, comenzó diciendo, al escuchar que el hombre estaba trasmitiendo como palabra de Henderson que Liverpool llegaba relajado al encuentro.

Y entonces aclaró: “La pregunta es si el título de Champions obtenido el año pasado nos puede ayudar. Porque en otras situaciones como esta siempre hemos respondido. Y él no dice que vamos relajados al partido, reconocemos el compromiso que tenemos por delante. Deberías escuchar bien. De lo contrario, lo puedo hacer yo por mi cuenta. No es tan difícil”.

COMENTARIOS