Política

El sentido mensaje de Juliana Awada a Macri: “Siento una profunda admiración por vos”

La ahora ex primera dama le dedicó un mensaje a su esposo y ya expresidente de la Nación: "Supiste ser un presidente al servicio de los argentinos".

martes 10 de diciembre de 2019 - 4:48 pm

La ex primera dama Juliana Awada le dedicó un sentido mensaje a su esposo y ahora ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, apenas dos horas después de que éste le pusiera la banda presidencial al nuevo jefe de Estado, Alberto Fernández.

A modo de reflexión por estos cuatro años, Awada escribió en su cuenta de Instagram: “Siento una profunda admiración por vos. Esa es la mejor palabra que mejor resume estos 4 años”, comenzó diciendo la mamá de Antonia.

Y siguió: “Desde lo personal, por lo que crecí a tu lado, por lo que aprendí y viví. Como argentina porque sé de tu entrega, tu compromiso, tu vocación y dedicación. Porque con humildad supiste ser un Presidente al servicio de los argentinos, noble de espíritu y que vivió cada uno de los valores que la Argentina necesita. Un verdadero servidor público. Porque sentiste en el corazón la alegría de cada transformación que valió la pena y el dolor de lo que no salió. Por soñar, por creer, sentir y hacer. GRACIAS!!!!! Te amo”, cerró Awada quien, junto al expresidente y su hija en común Antonia, se mudará a la Quinta de Los Abrojos.

Hace unos días, Macri compartió una entrevista que le hicieron entre junio y noviembre de este año. En uno de los capítulos, titulado Juliana, el fundador del PRO hacía referencia a su mujer: “Cuando Juliana apareció en mi vida, yo le dije a mi equipo: ‘Voy a ser presidente’. Porque cuando ella llegó y yo no daba más, ella me conectó una energía muy poderosa”.

https://www.instagram.com/p/B51kGAVgNom/

COMENTARIOS