Asunción de Alberto Fernández

Mirá los mejores looks de la asunción presidencial

Con estilo y elegancia, los funcionarios lucieron sus mejores atuendos para dar la bienvenida al nuevo presidente de los argentinos en el acto protocolar que tuvo lugar en el Congreso

martes 10 de diciembre de 2019 - 4:55 pm

Alberto Fernández se convirtió hoy en el nuevo presidente de la Argentina, en un evento protocolar en el Congreso, donde el presidente Mauricio Macri le entregó los atributos presidenciales, y tanto él como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner realizaron sus juramentos.

En ese marco, los funcionarios y sus acompañantes se mostraron elegantes y correctos para la ocasión, con elecciones de vestuarios muy variadas. Te dejamos todos los looks.

Alberto Fernández y Mauricio Macri, ambos con looks muy correctos.

Cristina Fernández de Kirchner lució una capa de encaje en color crudo con pantalones blancos.

Estanislao Fernández, hijo de Alberto, lució muy elegante con un traje negro, corbata en degradé negro y rojo y el detalle del pañuelo del orgullo LGTB.

Fabiola Yáñez, la primera dama, eligió un look sobrio y elegante en tonalidad rosa claro,

Gabriela Michetti, vicepresidenta saliente, lució pantalones blancos y una blusa celeste escote V con aros a juego.

Sergio Massa también se mostró correcto con traje abotonado, camisa blanca y corbata azul marino. En la foto, camina junto a su esposa Malena Galmarini, diputada provincial, que luce un vestido azul estampado con flores.

COMENTARIOS