Mercado de pases

¿Vuelve?: el argentino en Europa que Riquelme busca traer a Boca

El ídolo del Xeneize, flamante encargado del fútbol de la nueva dirigencia, inició los contactos con el entorno de un jugador que se encuentra en el Viejo Continente

martes 10 de diciembre de 2019 - 3:54 pm

Tras haber ganado las elecciones con Jorge Amor Ameal a la cabeza y tal como lo había prometido previo a las votaciones, Juan Román Riquelme ya está trabajando en el Boca del 2020.

Primero, se confirmó que el ídolo Xeneize viajará a Paraguay para presenciar el sorteo de la Copa Libertadores y reunirse con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. Ahora, se filtró un jugador que Román quiere para el armado del nuevo plantel.

Se trata de Renzo Saravia, el lateral derecho que tuvo hace poco el salto a Europa y se ganó un lugar en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

El cordobés, que arrancó en Belgrano y tuvo un destacado paso por el Racing campeón de Superliga, emigró a mitad de año al Porto, pero jugó un solo partido en lo que va de la temporada. En este contexto, Riquelme comenzó a indagar en la situación del lateral derecho para seducirlo con un retorno a Argentina.

COMENTARIOS