Internet

Petit Tube: El sitio que le hace justicia a los fracasos más grandes de YouTube

La página web muestra los videos que no tuvieron ni una sola reproducción en la famosa plataforma, y los exhibe de manera aleatoria, dando la opción a los usuarios de elegir si gustó o no lo que se acaba de ver

jueves 24 de abril de 2014 - 2:47 pm

Por hora, millones de personas reproducen videos de la página web YouTube, pero las secuencias más vistas son solo unas pocas, la gran mayoría obtienen un bajo nivel de vistas, y algunos no tienen siquiera una reproducción, y esta es la materia prima del polémico sitio Petit Tube.
[pullquote position=”right”]Petit Tube: El sitio que le hace justicia a los fracasos más grandes de YouTube[/pullquote]

El sitio recopila todos los videos que nadie llegó a ver en la popular plataforma y los muestra de forma aleatoria, dando la opción de elegir si gustó o no lo que se acaba de ver.

Lo atrayente de la página es que permite ver videos con un contenido trunco, algo que fue filmado y subido a Youtube para ser visto pero nunca logró su cometido. Muchos carecen prácticamente de sentido.

Además, pone en evidencia, la absurda cantidad de contenido que se genera y se publica a cada segundo en Internet, al punto tal que no llega a ser consumida por ningún usuario.

Algunos videos del sitio:

COMENTARIOS