Asunción de Alberto Fernández

El hijo de Alberto Fernández cerró su cuenta de Twitter

El día de la asunción presidencial de su padre, Estanislao cerró sorpresivamente su cuenta en la red social

martes 10 de diciembre de 2019 - 12:34 pm

En la previa de la asunción de Alberto Fernández como Presidente, Estanislao cerró su cuenta de Twitter. El joven mantenía un muy alto perfil en esa red social. Sus seguidores notaron su ausencia en la red social. Los mensajes y fotos que el hijo del presindete había compartido en Twitter ya no existen.

La cuenta del joven era Dhyzi, nombre artístico del joven de 24 años. Tenía un perfil activo y a veces, controversial. En los primeros días de diciembre, había escrito un duro mensaje en el que se refería a los medios de comunicación. “No les voy a perdonar nunca la persecución mediática que le hicieron vivir a una familia”.

A través de una serie de posteos, el joven habló de un supuesto acoso por parte de los que llamó “medios hegemónicos”. Y agregó: “No les voy a perdonar nunca haberme hecho creer que más de una persona tenía que estar presa solo porque no les pasaban guita. No les voy a perdonar nunca la forma en la que encubrieron la crisis de los últimos años”.

La cuenta de Instagram del joven aún sigue activa sin inconvenientes, donde tiene más de 200 mil seguidores en Instagram.

COMENTARIOS